Publicado: 22 Noviembre 2023
Regalos originales que se ajustan a los gustos de quien más quieres.
Ya sea por el amigo invisible, Papá Noel o los Reyes Magos, esta Navidad regala hogar a tus seres queridos.
Regalar un libro a aquel ser querido que devora las historias es una apuesta segura. Por ello, te proponemos una idea más original. Regálale un lugar donde almacenarlos y exponerlos para que los libros estén presentes más allá de su lectura. Puedes probar con algo pequeño, como nuestro Estante Gala. Es ligero, tiene dos posiciones y genera un efecto flotante en la pared. ¡Aprovecha el descuento!
Y si quieres completar el regalo y hacerlo más personal, regálale el estante junto a un libro que le pueda gustar.
Todos y todas tenemos una amiga, un familiar o un conocido adicto al ciclismo. Sale cada domingo con su bicicleta y tiene todos y cada uno de los complementos para pasear con ella. Pero que eso no te supere a la hora de hacerle un regalo. Nos queda un as en la manga: un cuelgabicis.
El Soporte de Bici para Pared permite guardar la bicicleta ahorrando espacio (en el garaje o el recibidor) e incluso hacer del vehículo una pieza decorativa (en el salón o una habitación).
El Soporte presenta más de un tamaño que se adaptan a los distintos tamaños de manillar y cuadro. Además, la zona superior del cuelgabicis sirve como balda para los zapatos. También lleva incorporado un colgador perfecto para el casco.
El diseño de esta pieza ganó el iF DESIGN AWARD 2021 y fue seleccionado en los Premios ADI 2020. ¡Seguro que no dejas a nadie indiferente!
Mudarse es estresante. También lo es si la mudanza es en plenas fechas navideñas. Seguramente esa persona que está a punto de mudarse o que se ha mudado recientemente reciba infinitud de regalos insípidos como pinzas de cocina o toallas. Si quieres hacerle un favor, deja atrás los utensilios y regálale algo con gracia y que le evite esfuerzos.
Una mesa de comedor sería demasiado, pero ¿qué tal unas mesitas de noche? No son muebles de grandes dimensiones, por lo que suponen un detalle de agradecer en medio de un proceso de mudanza.
Las mesitas de noche Alysa son uno de nuestros productos estrella y la elección perfecta si buscas ofrecer un toque moderno y minimalista, sin arriesgar en colores extravagantes.
Regala una mesita o dos y acompáñalas de un complemento sencillo como una vela o un despertador.
Para hacer un buen regalo, hay que conocer (aunque sea un poco) a quien lo recibe. ¿Le gusta el surf? ¿Hace skate? ¿Dibuja bien? ¿Le entretiene la carpintería? ¿Decora con gusto? ¿Es manitas? Si en tu cabeza ha resonado alguna de las preguntas mientras pensabas en la persona que recibirá tu regalo, tenemos algo para ti.
Nuestras Patas Sargento son versátiles y tienen tantos fines como usos quieras darles. Puedes crear una mesa con una tabla de surf, un taburete con un skate o un tronco de madera o incluso personalizar tu propio tablero y crear una mesa. Regalarle a alguien las Patas Sargento supone regalar un punto de partida y un impulso a la creatividad.
Están disponibles en 40 y 75 cm, por lo que pueden adaptarse al uso que le quieras dar. Puedes comprarlas en Blanco Mate o Negro Mate, pero ¡no te limites! Si tienes un color concreto en mente, escríbenos un WhatsApp y hablaremos para personalizarlas.
No tenemos la receta del regalo perfecto para quien disfruta de la cocina, pero tenemos algún ingrediente. Regalar utensilios permite cocinar, pero hay otras cosas que pueden contribuir a que cocinar sea una experiencia más placentera.
Los Estantes Alysa 45cm son un ejemplo. Permiten organizar y tener a mano los elementos necesarios a la hora de cocinar (botes de especias, salero, planta aromática, aceitero, cuencos, tazas…). La combinación de estantes y los accesorios de su interior generan disposiciones estéticas y funcionales.
Regala una pequeña planta aromática, como romero, orégano o albahaca, junto a los estantes.
Si el regalo que buscas es para un/a artista, este es tu punto. Ya sea de cerámica, fotografía, pintura, escritura o graffiti, el arte corre por sus venas. Una forma original de honrar su arte es regalarle una forma de exhibirlo y, si no tienes acceso al MOMA o al Guggenheim, la Balda Alysa podría ser tu alternativa asequible. Sus 45cm de longitud ofrecen espacio para colocar láminas enmarcadas, jarrones, cuadros, vinilos y muchas otras obras.
Deja espacio para el arte. Literalmente.
Para terminar, la lista de regalos no se termina nunca sin un autoregalo. Guarda un poco de amor (y dinero) para ti mismo/a y permítete un capricho. Quizás ese regalo sea ver tu comedor renovado y moderno. No hace falta que lo tires abajo, pero ciertos cambios te permitirán conseguirlo.
Te proponemos como candidata la Mesa de Centro Dorian, de corte ligero y estilo minimalista. 110 x 55 centímetros de pura elegancia y sofisticación. Échale un vistazo a las variaciones de metal y melamina en nuestra web y descubre el modelo que mejor se adapte a ti.