Ideas para recibidores modernos y originales

Publicado: 11 Noviembre 2021

bernice blanco y roble miel

Si el hogar es el centro de nuestra vida, sin duda, el recibidor es la entrada a todo ese mundo. Es por ello que cada vez más personas ponen empeño en marcar la diferencia desde que ponemos pie en sus casas. Las opciones para disfrutar de recibidores modernos y originales son muy variadas, todo es cuestión de definir nuestro estilo, encontrar los muebles adecuados y ponerlo en marcha.

Como sabes, en Kion Home nos encanta todo lo relacionado con el diseño y la decoración, por eso en el post de hoy vamos a echarte una mano en la búsqueda de esa primera impresión que estás buscando en tu vivienda.

 

¿Qué es un recibidor moderno?

Para conseguir nuestro objetivo, hemos de fijarnos en lo que hoy se consideran recibidores modernos y originales, pues este concepto, como cualquier tendencia, va variando. En primer lugar, no importa cuando leas este artículo, has de fijarte en qué estilos están en la cresta de la ola. Para ello, basta con que cambies tus tiempos de descanso por pausas activas, pues tanto en televisión, como cine, periódicos o revistas puedes obtener de primera mano lo que hoy se puede considerar un recibidor moderno. Si te fijas, prácticamente todas las sitcoms, series contemporáneas y ciertos programas, transcurren en viviendas. Piensa que tras ellos hay todo un equipo de diseñadores que adecúan los espacios.

También puedes, por supuesto, buscar blogs e influencers de tendencias que a buen seguro te darán muchas ideas para preparar ese recibidor original que estás buscando.

 

 

Tipos de recibidores

Hay tantos recibidores como casas, solo hemos de buscar los que mejor encaje con nuestro estilo. Si buscas algo moderno la clave es dar sensación de amplitud. Si observas, a medida que las décadas avanzan todo se va reduciendo a la mínima expresión. Lejos queda el estilo clásico o las tendencias decorativas de finales del siglo XX, donde más era mejor. Hoy en día, sin embargo, se apuesta, por lo contrario.

Por ello, si lo que tratas es de copiar los mejores recibidores modernos y originales, nuestro consejo es que busques generar el máximo espacio posible. Piensa que, por lo general, sus dimensiones son pequeñas y cuanto más los recarguemos, más sensación de agobio nos producirá. Para ello es recomendable utilizar muebles ligeros, decoraciones livianas y espaciadas, así como colores tenues en las paredes.

  

Los recibidores modernos de Kion Home

En nuestro caso, como sabes, nos encanta el minimalismo. Y es un tipo de diseño que cumple con creces las premisas que te hemos comentado en el apartado anterior. El minimalismo trata de acompañar a la vivienda, pero no ser su centro de atención, de este modo, el gran beneficiado es precisamente ese, el espacio. Nuestros muebles son, en primer lugar, funcionales, con lo que nos salimos de florituras y añadidos que no aporten nada al usuario. De este modo logramos estructuras mucho más ligeras, aprovechando toda la calidad de los materiales escogidos. Por ello, si te decantas por nuestros muebles, ya de por sí estarás cobrando una gran ventaja para disponer de un recibidor moderno y original.

Si quieres dar un halo más elegante a tu vivienda, tu opción sin duda en nuestro recibidor Bernice ya que con su estilo sobrio e industrial da un toque distinguido a cualquier entrada. Para un estilo más informal te recomendamos Rhodas, que está fabricado en tubo de acero lacado de 20 x 20 mm con doble repisa melamínica para que puedas obtener un espacio de almacenamiento extra. 



 

Y para finalizar, si lo que realmente quieres es un recibidor original cien por cien, te presentamos la escalera Deco, que da un giro al concepto de mueble de entrada gracias a su dispoición decorativa a la par que útil, puesto que dispone de espacios para colgar abrigos, gorros, llaves y todo de lo que queramos desprendernos al llegar a nuestro hogar.

Ahora te toca a ti, como siempre en Kion Home queremos que des rienda suelta a tu creatividad, por lo que con las patas sargento tendrás la opción de montarlo a tu manera.