Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Características del producto
COLOR
Terracota / PersonalizablePESO
1'5KgMATERIALES
Aluminio Inoxidable 1'5mmDIMENSIONES
50 x 35 x 10 cmMONTAJE
Fácil. 1 persDiseñado para destacar en la pared, el zapatero flotante Milan ofrece utilidad y belleza. Usa el espacio vertical que ofrecen tus paredes para organizar, almacenar y exhibir tus zapatos.
Ordena tus zapatillas en recibidores estrechos y aporta modernidad a tu vestidor o dormitorio.
El terracota forma parte de la gama de tonos tierra y surge del color de la arcilla cocida. Es un color cálido y natural que combina con tonos verdes, marrones, rosas, mostaza y beige.
En el último año, el terracota ha sido tendencia en interiorismo y, ahora, llega a Kion Home para añadir una nota de color a tus paredes.
Para personalizar el color de tu zapatero, debes:
A parte del nuevo terracota, está disponible en los clásicos blanco y negro mate.
Aquí tienes la leyenda del color nuevo:
Es posible que el color de las fotografías no sea completamente fiel al color real. Échale un vistazo a nuestras fotos y vídeos de Instagram (@kion.home) para descubrir más referencias.
Si no lo ves claro, pídenos una muestra metálica de color (info@kionhome.com) y te la mandaremos.
Frente a los clásicos zapateros con cajones, el Zapatero Milan libera espacio físico y visual, convirtiendo el recibidor en una estancia más diáfana. Además, el hecho de colocar los zapatos en la pared, facilita las tareas de limpieza como barrer, pasar el aspirador o fregar. Estéticamente, el Milan tiene una estructura minimalista y simple con un acabado más moderno y atractivo.
El zapatero tiene una balda en la parte superior que ayuda a esconder los zapatos para generar una mayor armonía visual. Además, sirve como espacio para decoración y accesorios. Guarda tu calzador, unos calcetines o un bol con las llaves de casa. Recomendamos incluir un ambientador que atenúe el olor del calzado.
Te puede interesar...