Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Características del producto
COLOR
Blanco Mate / Negro MatePESO
1 KgMATERIALES
Aluminio Ultraligero 2mmDIMENSIONES
41 x 19 x 13 cmMONTAJE
Fácil anclaje a la pared (1 persona)+información
La mesita de noche redonda Luisina une estilo y funcionalidad, siendo perfecta para espacios estrechos en casas pequeñas o apartamentos o para quienes buscan una alternativa minimalista a las mesillas de noche tradicionales. Su diseño versátil no se limita al dormitorio.
Luisina es una mesita de noche moderna y útil que puedes usar como estante flotante, mesilla auxiliar o tocador.
Es muy sencillo. Debes seguir las instrucciones que incluye la caja y usar el material que recomendamos. No necesitarás mucho: un taladro con broca del 6, un destornillador, un nivel y un lápiz. En 4 pasos tendrás lista tu mesita.
La mesilla soporta unos 10Kg de peso. Su anclaje a la pared es seguro gracias a los 4 tacos Duopower que la sostienen.
Sí. La Mesita Luisina está fabricada a base de aluminio, que es más ligero que el acero. Además, incluye 4 puntos de anclaje a la pared que aseguran su sujeción. Si dudas, te recomendamos que compruebes el tipo de pladur que forma tu pared y te informes de su resistencia.
Anclando tu mesita de noche (sea Ulises, Alysa o Luisina) a la pared, consigues ganar espacio físico y visual. Por un lado, te permite liberar espacio del suelo en los laterales de la cama, lo cual resulta aún más útil en dormitorios pequeños o habitaciones estrechas. Por otro lado, los muebles flotantes generan una sensación de airosidad que convierte cualquier estancia en un lugar más diáfano, luminoso y fresco. Además, las mesitas en la pared ensucian poco y requieren menor mantenimiento que las mesitas de suelo tradicionales.
El dormitorio es un buen sitio para simplificar el mobiliario e incluir muebles minimalistas para mejorar el descanso. A la utilidad de la mesita Luisina, podrías sumarle un toque decorativo con el Macetero Andalucía, que sigue las líneas curvas y la forma redondeada de la mesilla y, además, supone un elemento original para un cuarto. Ponle una planta que te ayude a dormir, como una lavanda. También puedes considerar incluir un par de Estantes Alysa con libros y decoración o un par de Baldas Alysa con un cuadro o lámina. Si el espacio en la habitación es muy reducido, considera un Estante Vertical Alysa, que encaja en cualquier rincón.
Te puede interesar...